Nuestros Servicios
PARA TODO nace con la idea de sensibilizar, informar, asesorar, formar y educar sobre mediación, así como ofrecer servisios de gestion todo tipo de conflictos, abarcando su mercado a nivel mundial a través de su plataforma on line.
Al establecer como finalidad esencial la gestión y resolución de conflictos así como la formación en esta materia, coexisten tres áreas fundamentales de actuación con una relación de conexión y complementariedad entre sí:
Área de Gestión de Conflictos Presencial -Mediación-: Intervención para la resolución de conflictos.
Área de Gestión de Conflictos Electrónica -ODR-: Intervención para la resolución de conflictos por medios electrónicos.
Área de Formación y Sensibilización: Capacitación en resolución y gestión de conflictos.
Gestion de Conflictos
PARA TODO entiende la Mediación como un método en la que junto a las partes interviene una tercera persona, el mediador, que cumple unos requisitos mínimos de formación y capacitación, cuya misión es intervenir para que las partes protagonistas del conflicto tomen conciencia del fondo del mismo, de forma que ellas mismas sean las que traten de obtener una solución satisfactoria a la controversia objeto de disputa.
Gestión de Conflcitos Electrónica
La metodología en ODR es la misma que en la resolución de conflicto presencial pero añadiendo la herramienta electrónica, lo que dota de más ductilidad al servicio.
La gestión del conflcito se lleva a cabo mediante nuestra plataforma ODR Para Todo. Esta plataforma tecnológica es independiente de la tecnología de la que disponga el usuario, que todo lo que tiene que tener es una conexión a internet para usar todas sus funciones y resolver una controversia.

Formación y Sensibilización
En PARA TODO también tenemos como finalidad el hacer lo más extensible posible el conocimiento del proceso de mediación entre los ciudadanos, para que cuando se les presente un conflicto, puedan optar por ésta vía como medio de resolución de sus problemas.
Asimismo, preparamos y dotamos a aquellas personas interesadas, de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llegar a ser un mediador profesional, mediate cursos presenciales u online.
